Acerca de CEFNAC

¡Hola! Somos Nel y Lázaro, artífices de esta Web – Blog, llamada CEFNAC. Si has llegado hasta aquí es porque algo ha llamado tu atención – Correcto – Este es un sitio construido para ti, para cualquier persona apasionada por la Educación. Por ejemplo tú mismo, que recibes el nombre de Profesor. Aunque a decir verdad, todos son bienvenidos a nuestra comunidad.

Empezaremos por contarte algo sobre nosotros:

  • Nel es Ingeniero e imparte clases de Matemáticas en un Colegio situado en las afueras de Madrid. . . y algo más: “Soy un apasionado de la enseñanza, de la Tecnología Aplicada a la Educación, así como al Marketing Online – ¿qué es esto Nel?
  • Lázaro es Ingeniero Informático y profesor. Tanto el Desarrollo de Software como el Diseño son sus pasiones principales. “Puede que todo esto nos venga a ambos de familia dado que nuestros padres son profesores”.
foto-contacto

Nel Castells

Ingeniero y Profesor

nel@ceformativos.com

lazaro-team

Lázaro Castells

Ingeniero Informático y Profesor

lcastells@ceformativos.com

Nuestra Historia

Hace algunos años decidimos construir este sitio web con el objetivo de estar presentes en Internet y hacer llegar a otros nuestros conocimientos y habilidades en relación a la tecnología y su vinculación en el mundo de la educación.

Hemos diseñado lo que puede llamarse, con propiedad, una Tecnología y específicamente de La Educación, un término que yo defino como (TdE). Detrás de ello subyace el propósito de profundizar en el desempeño de la función de enseñar, desarrollando aspectos activos y pasivos del mismo, generando beneficios y creando un verdadero Estilo de la Vida Docente (Professors Lifestyle).

¿Por qué CEFNAC?

A través de CEFNAC intentaremos dos cosas:

  • Mantenerte informado sobre el mundo de la Tecnología específica de la Educación, haciéndote llegar valoraciones personales derivadas de nuestras experiencias.
  • Enseñarte a vivir de tu pasión o al menos a ser capaz de generar unos Ingresos que te puedan ayudar a pagar las facturas a fin de mes.

“Si crees que estás listo para comenzar esta nueva aventura, aprender de nuestros fallos y de nuestros logros, pues lancémonos juntos a alcanzar las metas que te has propuesto”

Además:

Si te dijéramos que somos los expertos número uno del mundo ,en estos temas, te estaríamos mintiendo. Se trata básicamente de compartir contigo lo que hemos experimentado y aprendido, de ayudarte a conseguir tus metas y/o, en su caso, a definirlas. Te agradecemos haber ocupado parte de tu tiempo y que hayas llegado a conocernos mejor.

Confiamos en que desees formar parte de nuestra comunidad, e interactuar con nosotros.
¡Conviértete en tu mejor versión!

Nel & Lázaro