Bienvenido

“La verdadera enseñanza que transmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos.” San Francisco de Asís

Esa sabia frase es la directriz de CEF NAC.

Somos un grupo de amigos emprendedores que desde hace más de 7 años venimos trabajando en diversos proyectos empresariales, y que tenemos en común nuestra vocación de formadores. La experiencia que hemos acumulado nos permite identificar cuales son los conocimientos y habilidades esenciales, tanto para abrirte camino en el cada vez más competitivo mercado laboral, como para iniciarte en el maravilloso mundo de los negocios. Nos apasiona compartir todo lo que sabemos con personas realmente interesadas en aprender para actuar, con ese fin usamos metodologías que te facilitarán el camino.

¿Cual es la misión de CEF NAC?

   Unas de nuestras grandes pasiones es compartir nuestros conocimientos, con todos      aquellos interesados en el mundo del Internet y la Educación, por eso nos hemos decidido a hacer este sitio web. CEFNAC está pensado para compartir experiencias educativas y ayudar al profesor a realizar sus proyectos en Internet.

Con CEF NAC aumentarás tus posibilidades de Éxito y descubrirás todo tu potencial. ¡Conviértete en tu mejor versión!

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *