Las ventajas de suscribirse a blogs

suscripcion_cefnac

Hoy dedicare este artículo a tratar de resaltar la importancia de suscribirse a blogs, comparando esto con la simple idea de visitarlos de la forma convencional o marcándolos como favoritos.

La mayoría de los blogs tienen al menos dos métodos de suscribirse a sus actualizaciones: Email y RSS.

Suscripción vía RSS

La suscripción vía RSS, utilizando lectores como Feedly y Flipboard, permite obtener actualizaciones de los blogs en tiempo casi real.

En ambos lectores de feeds RSS puedes crear categorías de feeds de tus blogs favoritos y de esta forma podrás leer todas las entradas en las categorías agrupadas un solo lugar. Algo importante de estas dos aplicaciones web mencionadas anteriormente es que no te muestran publicidad mientras lees las entradas, algo que en ocasiones puede ser un inconveniente pues es posible que cause distracciones durante la lectura.

Existen otros Lectores RSS, vea algunos artículos de nuestro blog dedicados a lectores de feeds RSS y aprenda más sobre estos:

Suscripción vía Email

La Suscripción vía Email te enviara un email cuando haya sido incorporado un nuevo post al blog al cual te hayas subscrito. En muchos casos, como en el nuestro, puedes leer la entrada completa sin dejar de utilizar tu cliente de correo electrónico.

En Ceformativos te llegaran nuestras entradas de al menos 2 veces por semanas y sin publicidad.

Otra forma de seguir de cerca los contenidos de blogs es a través de las redes sociales. El auge de estas en la actualidad ha llevado a muchas personas a abandonar la suscripción vía Email y RSS, lo que en ocasiones puede ser una molestia pues las actualizaciones en las redes sociales se mueven a un ritmo mucho más acelerado, lo que puede dificultar el completo seguimiento de los contenidos de los Blogs.

Formas de suscribirse a Ceformativos

  • Recibe actualizaciones a través de los feeds RSS.
  • Suscripción vía Email.
  • Twitter: En esta red social situamos todas las actualizaciones mientras vamos agregando contenidos en nuestra web y blog.
  • Facebook: En esta red social además de publicar todos los artículos del blog, también compartimos todos los datos interesantes que en nuestra opinión pueden ser de tu ayuda.

Haznos saber qué crees sobre este tema a través de tus comentarios.

Somos Nelson y Lázaro de www.ceformativos.com

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *