Todo lo que debes saber sobre Aprendum

aprendum

CEF NAC – Todo lo que debes saber sobre Aprendum

Hace unos días mientras buscaba en la red de redes, algún curso online de idioma francés, descubrí Aprendum. Una empresa Startup que resume gran cantidad de información dedicada y orientada al aprendizaje y la formación profesional. Pero no solo encontré cursos, sino también talleres, clases y seminarios todos propuestos para aumentar el conocimiento.

Esta plataforma posee más de 200 cursos y más de 80 suministradores de estos, e ingresos por mes de alrededor de 40 mil euros, desempeñándose en el sector de la formación online, utilizando el modelo de compra colectiva.

Las materias disponibles en Aprendum van desde cursos de marketing online, temas de finanzas así como el aprendizaje de idiomas, entre otras materias de mucha importancia en la formación profesional en línea.

¿Qué destacaría de Aprendum?

  • Información necesaria que permite determinar al usuario si debe cursar o no una determinada temática.
  • Ficha de presentación en la cual brinda información acerca de la posibilidad de adquirir o no, un certificado, al concluir un curso determinado.
  • Descripción las condiciones generales de la actividad que se desea desarrollar
  • Oportunidad de contar con un tutor que preste su apoyo con las dudas e inquietudes durante el desarrollo de una actividad en particular.

Link: http://www.aprendum.com/

Cabe destacar que si existieran cursos de pruebas gratis estos contribuiría a generar una mayor confianza a la hora de adquirir un curso. Yo por mi parte todavía no he comprado ninguno si tu los has hecho te invito a que dejes tu opinión.

Somos Nelson y Lázaro de CEFNAC

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *