Vocabla – Excelente aplicación para aprender Inglés, Polaco y Español

vocala_1

Vocabla es un servicio online para aprender Inglés, Español y polaco. Esta herramienta puede ser utilizada online o con las aplicaciones gratis para iPhone y dispositivos con Sistemas Operativo Android. Vocabla sigue una forma bastante similar a otras aplicaciones para aprender idiomas. Permite crear listas con palabras y frases que te gustaría aprender. Además puedes seleccionar una lista que haya sido creada y compartida, por otros usuarios,  en la biblioteca de la aplicación.

Vocabla es una herramienta bastante sencilla. Para disfrutar de sus servicios basta con registrarnos, según sus creadores en tan solo 15 segundos, con nuestra dirección de correo electrónico o conectarnos a través de nuestra cuenta en Facebook.

Una vez dentro de la aplicación, debes seleccionar el idioma que deseas aprender o profundizar en su conocimiento, luego de seleccionar una opción, llegarás al panel principal de la herramienta, donde podrás ver, entre otras cosas, las distintas traducciones hechas por otros usuarios y añadidas al tablero de la aplicación. También puedes agregar las palabras que desees aprender, en esta lista para luego mostrarlas en tu tablero.

En Vocabla puedes estudiar cada lista al estilo flashcard. Además puedes utilizar las listas de palabras para memorizar las palabras que te sean más difíciles recordar y así mejorar tu vocabulario en un idioma determinado.

Las listas de palabras que crees, pueden ser compartidas con otros usuarios, si así lo deseas. Vocabla también permite acceder a las listas más populares en la biblioteca online de la aplicación.

¿Cómo funciona Vocabla?

vocabla2

En esta plataforma puedes ganar trofeos digitales y tarjetas para tus puntuaciones en cada cuestionario que completes. En base al progreso que vayas obteniendo, recibirás puntos, los cuales podrás utilizar para competir por un buen puesto en las tablas de clasificación del sitio.

Principales características y funcionalidades de Vocabla:

  • Ofrece versiones para Smartphone con Sistemas Operativos iOS  y Android.
  • Es un servicio web de fácil uso.
  • Brinda listas de palabras para compartir y descargar.
  • Ofrece la posibilidad de aprender, rápidamente, nuevas palabras en varios idiomas.
  • Soporta los lenguajes español, polaco e inglés avanzado.
  • Puede ayudarte a aprender más de 300 palabras en inglés, cada mes.
  • Las listas de palabras te permiten comprender y memorizar fácilmente palabras y frase de importancia.
  • Ofrece clasificaciones de usuarios en tablas de clasificación según el progreso de cada uno de estos.

Si te ha gustado este artículo recuerda hacer clic en me gusta y compartirlo en las redes sociales.

Somos Nelson y Lázaro de www.ceformativos.com

Recuerda que puedes subscribirte a Centro de Estudios Formativos (CEFNAC) y recibir todas nuestras actualizaciones vía: Email o RSS

Comments ( 3 )
  1. Lázaro Castells Gil

    Me gusta

  2. leo colón

    También se podría mencionar a https://preply.com/es/aprender-polaco-online, que es una pagina donde aprender polaco online, resulta ser mas entretenida donde profesores están para apoyarte en el momento que uno así lo requiera.

  3. leo colón

    Hola yo recomendaría esta pagina por lo excelente que para aprender https://preply.com/es/aprender-polaco-online, ya que es una muy buena opción para estudiar polaco por internet,de una forma sencilla y acorde al horario que uno disponga, tan solo ingresando a Skype y disfrutado una experiencia innovadora de aprender.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *